domingo, 27 de mayo de 2012

Cinco minutos de compañía


Una vida sin Ella


Ya hace más de 20 años que ella falta, aún asi no he conseguido aconstrumbrarme a vivir sin ti.
Sigo mi rutina, que es lo único que me da alas para enfrentarme a este último viaje.

Por la mañana, las ganas de vivir me invaden, salgo a la calle y me dirijo al sitio de siempre, ilusionado por que por unos instantes vuelvo a sentirte.

Tu me esperas sentada en el café de siempre, desde fuera te miro y mi corazón afirma una vez más que está enamorado como el primer día, poco a poco tu reflejo desaparece y entonces vuelvo a sentir la soledad. No estás ahí, solo ha sido tu recuerdo.

Mañana volveré, para sentir de nuevo esos 5 mins de compañía.
  • Date: 10:17
  • Author:
  • Labels:

0 comentarios:

Publicar un comentario